miércoles, 17 de noviembre de 2010

Bump


Bump es una nueva red social, supuestamente orientada a que los conductores interactúen entre sí. La idea es usar las matrículas de los coches como marcadores identificativos de cada miembro, en donde podrán dejar y recibir mensajes, que es lo único que hace hasta ahora.
Pero sus creadores, esperan integrar la red social con los hábitos de consumo de los conductores. A través de la tecnología que permite vincular directamente los números de matrícula de cada coche con sus propietarios, podrán registrarse automáticamente en hoteles, acceder a eventos deportivos e incluso facilitar los alquileres de coches, entre otras cosas.
Ahora bien, con solo ver la publicidad de Bump vamos entendiendo un poco sobre de qué quieren que vaya la cosa. Una especie de “red social de las calles”, por decirlo de alguna manera. Un motivo más para olvidar que estamos haciendo algo mucho más importante que ver si podemos alcanzar a ver la matrícula del coche que se detiene a un lado.
Aún no se sabe si saldrá de EE.UU., pero no quiero saber qué pasaría en España si nos dejáramos mensajes los unos a los otros por nuestra matrícula...

0 comentarios:

Publicar un comentario